91 429 53 83

655 523 356 

info@conepsion.com

c/Gran Vía 55, Madrid

ver mapa

Tratamiento del Estrés Postraumático (T.R.E.)


En este síndrome utilizamos una metodología específica en el caso de que sea un trauma reciente y otra en el caso de que sea crónico. Siempre combinado con trabajo psicocorporal y ejercicios de liberación del trauma TRE.


Habitualmente las personas que padecen estrés postraumático presentan una gran variedad de síntomas, muchas veces con grandes problemas en el ámbito de la vida cotidiana y en las relaciones; su sufrimiento se relaciona con un pasado terrible y doloroso incluso a veces oculto en la memoria.


El tratamiento para que sea efectivo tiene que ser muy específico e individualizado.


En el caso del síndrome crónico, seguimos el modelo de tratamiento por fases; basado en fases que ayudan primero a que la persona pueda tener una vida cotidiana lo más adaptada posible a la realidad, después trabajamos con las memorias traumáticas, para por último abordar las relaciones de mayor intimidad y situaciones más profundas y específicas en las relaciones.

Ubicación: c/ Gran vía 55 - 28013 Madrid. Teléfono: 914295383 / 655523356. Correo: info@conepsion.com | Diseñado por PyVweb

Psicología Madrid, Análisis Bioenergético, Diafreo, Diafreoterapia, Tratamiento Estrés Postraumático, Psicoterapia, Bioenergática, Terapia