91 429 53 83

655 523 356 

info@conepsion.com

c/Gran Vía 55, Madrid

ver mapa

Diafreo-Terapia


Qué es la Diafreo-Terapia?

Es una terapia somato-psíquica. Un método corporal, donde se contemplan las formas, el movimiento, las sensaciones, las emociones que del cuerpo surgen al estirar respirando para intentar soltar las tensiones que van surgiendo y las que ya son crónicas; todo ello con el objetivo de ayudar a las personas a calmar dolores, cambiar malas posturas y liberar así las energías bloqueadas. Al dejar fluir dichas energías metabólicas se consigue un acercamiento a nuestro ser armonioso, autónomo, emocional y energético.


¿Cómo se trabaja en Diafreo-Terapia?

Es una técnica corporal muy precisa, que trabaja con posturas y ejercicios corporales de estiramiento. A diferencia de otras técnicas como puede ser la gimnasia convencional, la Diafreo-Terapia trabaja con la certeza de que si logramos soltar, hacer más flexible la musculatura contraída, los músculos antagonistas llamados "débiles" recuperan el tono muscular y la flexibilidad adecuada. Al ser más flexibles se abren nuevas conexiones en nuestro sistema nervioso, como ríos que aumentan su caudal y así su energía vital.


¿Para quién es la Diafreo-Terapia?

Está dirigida, en general, a toda persona que le interese un proceso de mejora personal desde el cuerpo y a través de él; y en particular a aquellas con problemáticas físicas (dolores puntuales o crónicos, falta de flexibilidad, lesiones, desviaciones óseas, etc.), así como a embarazadas, profesionales de técnicas escénicas, personas con exceso de trabajo, tensión, estrés. Importante como complemento en tratamientos psicoterapéuticos.



Sesiones semanales: grupo o individuales.


Ubicación: c/ Gran vía 55 - 28013 Madrid. Teléfono: 914295383 / 655523356. Correo: info@conepsion.com | Diseñado por PyVweb

Psicología Madrid, Análisis Bioenergético, Diafreo, Diafreoterapia, Tratamiento Estrés Postraumático, Psicoterapia, Bioenergática, Terapia