91 429 53 83

655 523 356 

info@conepsion.com

c/Gran Vía 55, Madrid

ver mapa

Análisis Bioenergético


En la psicoterapia con Análisis Bioenergético fundamentalmente combinamos la conexión entre lo corporal y lo verbal.


Partimos de la base de que las dificultades y problemas que nos han acontecido en nuestra crianza dan lugar a que tengamos formas de actuar, de relacionarnos, de pensar consciente e inconscientemente. También dan lugar a posturas corporales, rigideces, dolores y sobre todo a sufrimiento o sensaciones de falta de sentido de la vida.


Mediante este método, primero tratamos de reconocer estos problemas y dificultades tanto en la postura y las contracturas musculares como en los contenidos inconscientes de nuestro pensamiento y expresión, y sobre todo a darnos cuenta de la pauta de relación que establecemos con los que nos rodean, incluido el terapeuta.


Por tanto trabajamos con ejercicios corporales, masajes, movimientos, expresiones, emociones y diálogos dando mucha importancia a la manera en que nos regulamos y auto regulamos, para que poco a poco podamos cambiar aquello de nuestro carácter que nos hace sufrir o nos impide avanzar en la vida en la dirección que deseamos o necesitamos.


Pero sobre todo es una apasionante aventura en la búsqueda de nuestro verdadero ser.

Ubicación: c/ Gran vía 55 - 28013 Madrid. Teléfono: 914295383 / 655523356. Correo: info@conepsion.com | Diseñado por PyVweb

Psicología Madrid, Análisis Bioenergético, Diafreo, Diafreoterapia, Tratamiento Estrés Postraumático, Psicoterapia, Bioenergática, Terapia